viernes, 12 de noviembre de 2010

Un cumpleaños especial

0 comentarios

Antes que nada deseo compartir esta bendición con todos ustedes, y es por ello que  realizo esta publicación para dedicarselo al Cumpleaños de mi esposo.


Un cumpleaños especial
 
Este día es muy importante en nuestras vidas porque un día 12 de noviembre mi amado esposo Enrique nació, y desde pequeño ha tenido un llamado de líder, y si lo creo porque gracias a Dios todo lo que se propone Él lo ha respaldado, desde que él acepto al Señor ha dedicado su tiempo para servirle y hasta los años que ahora cumple no ha dejado de hacerlo.

¡Enrique que te puedo decir!

Que te Amo con todo mi corazón y que Dios no se equivoco cuando te trajo a mi vida, eres mi complemento; por medio de nuestro amor, Dios nos ha regalado un hijo sano, inteligente, cariñoso y entre otras cualidades que El ha puesto en Uzielito que no se pueden ni describir, y a la vez estamos esperando otro bebe que sabemos que Dios pondrá cualidades que lo harán diferente, pondrá su gracia en El así como lo ha hecho en Uzielito.

Te deseo que este cumpleaños lo pases lleno de Amor y Alegría con todos los que te rodeamos y te queremos mucho,  tu lo sabes eres muy importante en mi vida y cada día que pasa me doy cuenta que Dios no se equivoco eras la persona correcta, para que nuestro hogar el lo pudiera fortalecer con amor.  TE AMO

Una Oración a Dios en esta fecha especial:

Gracias Señor Jesús te doy por la vida de Enrique sé que estas cumpliendo cada uno de tus objetivos en su vida, y el primordial es que te sirva a ti con todo su corazón, y desde el día que tu lo llamaste a este ministerio no ha dejado de hacerlo, ¿Por qué? porque sabemos por medio de cada palabra que has puesto en el corazón de El, le has dado fortaleza muchas vidas y siempre ha tenido una palabra de aliento a cada una de las personas que han leído sus devocionales.
Te pido que le des mucha salud y sabiduría, para que El pueda ser un servidor que te busque cada día y así poder Bendecir a otras personas por este medio que es el Internet.
Gracias Señor, Amen.

Feliz Cumpleaños Mi Amor….

TE AMO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar, creeme que seras de bendición para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...