viernes, 24 de octubre de 2008

Todo Ojo le vera

1 comentarios

1 comentarios:

Anónimo says:
abril 18, 2012 9:52 p. m.

Oración a nuestro Salvador

Mi Dios amado te alabare y exaltare tu bendito nombre con mi alma y corazón. Me postrare ante ti mi bendito Señor, Dios Padre Eterno te bendigo y te alabo por tu amor y tu misericordia. Cuando me encontraba desolada y angustiada y clame a ti tu fuiste a mi auxilio Fortaleciste mi alma y sanaste mi corazón.
Oh Dios de mi Salvacion te alabara y te bendecire todos los dias de mi vida, a quí estoy Señor Jesús esperando en ti porque yo se mi Dios amado que tu tienes propósitos para mi vida. Tu misericordia es infinita tu conoses mi corazón mis anhelos y mis sueños.
hazme ver tu gloria Dios Padre Eterno todo Poderoso, Manda tus Ángeles Celestiales alrededor de mi, para que me prótejan y me guarden en tus caminos llena mi corazón de tu gracia de tu amor y de
Misericordia Bendito eres Dios Padre Omnipotente tu has creado la tierra y los cielos en ti esta la vida.
Eres el resplandor Divino que alumbra el amanecer tu luz es una belleza hermosa de la creación divina que resplandece tu ser.
Mi corazón te adora, mi Jesús esperanza de vida eres tu, estoy aquí para adorarte alabarte y vende sirte eres mi eterno amor, Divino Señor
Dios Padre todo Poderoso mi Salvador, te necesito mi Señor yo sin ti no soy nada si no te tuviera no podria caminar no sabria asia donde ir me perderia y moriría. No desampares mi alma Divino Señor, en ti confio porque eres mi Dios mi Salvador.




Amen

Escrito por. Velia M Hidalgo

Publicar un comentario

Gracias por Comentar, creeme que seras de bendición para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...